Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
toofreak

СообщениеДобавлено: Сб Апр 15, 2006 3:41 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pauly2142 писал(а):

El evento tuvo que enfrentar la pйrdida de una marca auspiciadora por la invitaciуn que la discoteca gay Fausto le tendiera a la productora a cargo de la visita para coronar a t.A.T.u. como reinas de la comunidad homosexual chilena.

Pero que homofуbicos que son esas marcas ! habrнa que denunciarlos !

Ademбs, estoy segura que a Y&L (sobre todo a Lena) no le interesa en lo mбs mнnimo coronarse como нcono gay. Y por parte de Yulberta seguro que si era una marca de cerveza, preferнa la cerveza.

Bueno, gracias Pauli por la news y aprovechen que van a ser el paнs que tenga mбs TATU ! un acъstico ! increнble !!!

ME GRABAN TODO EHHH !!!!

Las saluda, con suma envida,

toofreak :P
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Сб Апр 15, 2006 6:06 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

toofreak писал(а):

Pero que homofуbicos que son esas marcas ! habrнa que denunciarlos !

La verdad no tengo idea ke marca serб, pero es una estupidez que saken un auspicio por algo asi.

toofreak писал(а):

Ademбs, estoy segura que a Y&L (sobre todo a Lena) no le interesa en lo mбs mнnimo coronarse como нcono gay. Y por parte de Yulberta seguro que si era una marca de cerveza, preferнa la cerveza.

Jajajajaja yo tb creo lo mismo, para mi que van asi como porque si. Pero bueno va a estar dificil colarse en esa fiesta =(

Espero poder grabarles todo lo que pueda, pero por el momento recuerden la pagina de la radio donde transmitiran el concierto en vivo.

http://www.carolina.cl/2006/realaudio.htm --> ese es el link directo a la radio para escucharla online. [pide tener instalado Real Player]

Deberian transmitir el concierto el viernes a las 22 horas [hora de chile]. *Nuestro horario en Chile es GMT - 4 horas*.

Gracias a Cowsgomoo23 por el link......[denle muchos respects por eso xD]

http://www.myspace.com/pauly2142
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
loveslena

СообщениеДобавлено: Вс Апр 16, 2006 2:39 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Amigos chilenos!! Que esta pasando! como ke de 9000 localidades disponibles solo se han vendido la mita!! APOYEMOS A TATU, lleven a sus amigos,tios,hermanos,abuelos, jajaja no se! No queremos que las chicas se vean olbigadas a cancelar shows por este tipo de incidentes como paso en londres o si?
Con respecto a lo otro.. Creo que las chicas son mucho para ese tipo de marcas y por eso les dio miedo jeje
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail Посетить сайт автора Yahoo Messenger MSN Messenger
Aндрea

СообщениеДобавлено: Вс Апр 16, 2006 3:24 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pauly2142 писал(а):

Espero poder grabarles todo lo que pueda, pero por el momento recuerden la pagina de la radio donde transmitiran el concierto en vivo.

http://www.carolina.cl/2006/realaudio.htm --> ese es el link directo a la radio para escucharla online. [pide tener instalado Real Player]

Deberian transmitir el concierto el viernes a las 22 horas [hora de chile]. *Nuestro horario en Chile es GMT - 4 horas*.

Gracias a Cowsgomoo23 por el link......[denle muchos respects por eso xD]

muchas GRACIAS Pauly2142 y Cowsgomoo23 por la noticia y el link xD, ya me ando bajando el real player para escuchar esta emisora online, por lo q veo el concierto va a ser exactamente a la misma hora q aqui porque Vzla y Chile tienen la misma hora >GRACIAS A DIOS< ahora lo q toca es *cruzar los dedos para q transmitan el concert via online*

Ahh otra cosa q les recuerdo, POR FAVOR tomen muchas fotitos,graben las canciones y si es posible uno q otro videito q graben no estaria de mas xD

Bueno sin mas me despido un beso a todos los chilenos o no chilenos q van a poder tener la dicha de presenciar a las maravillosas rusas Lena Katina y Yulia Volkova, *muriendome de la envidia pero feliz por ustedes*

se les quiere =)

Bye
adios
ПОКА
toofreak

СообщениеДобавлено: Вс Апр 16, 2006 3:32 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Chem, pero como se hace para grabar lo que van a pasar por Radio Carolina a la compu, EH,Eh,EH ?

Me muero por ir con ellas a la partuza gay esa "fausto" y verle la cara a Lena ! (*goes to the bathroom to read the holy bible*)
PIGUI

СообщениеДобавлено: Вс Апр 16, 2006 5:41 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ahahah hola gente! anduve un poco perdida xD ...ahaha ya queda menos! =O muero por que sea vierneeeeeeeeeeees! tengo una pregunta, bueno en realidad varias xD ... alguien de aqui esta coordinado o es parte del fanclub oficial de tatu en chile? lo otro...nos vamos a juntar? asi onda...el grupo del foro tatu.ru? y emm..eso xD como estan para el viernes!? alguien pretende ir al sheraton? onda esperar afuera? bueno..^^ eso...dejo mi mail oki.dokey.pigui@gmail.com... = me desapareci xq estoy castigada xD! ahaha espero que respondan =P y nos veamos el viernes ^^ un beso para todos!
Vicente

СообщениеДобавлено: Вс Апр 16, 2006 10:19 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Re tomando un poco el artнculo del concierto de Riga, pues me parece que T.A.T.U no son los del problema sino el pъblico que asiste, vamos si vienen aquн a Vzla. la gente no para de bailar y cantar las canciones. Ella misma lo dijeron cuando fueron a Mйxico que la gente aquн es distinta.

Yo creo que para que un show sea sexy no hace falta que se besen, eso seria retroceder.. hay otras formas

Y pues lo d elas coreografias mmm pues si, tienen que moverce un poco mбs pero acuerdence que al cantar en vivo pues no pueden andar saltando ni nada por el estilo.
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Вс Апр 16, 2006 10:46 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Uhm...

Parece que se cancelo el concierto...
Ja.! weon juro que estoy mueriendo, Pauli, alguna novedad ?
Te llamo o te mensajeo mas tarde para cacahr que novedades hay, besos gente del foro .!!y rezen por nosotros, ya ?
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 1:20 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

No lo puedo creer !!!! sinceramente no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr......!!!!!!!
kien mierda es el encargado de too esto????
porke nos cancelaron?????

(y kien mierda me borro mis posts !!!!!!!! yo tenia mas de 1000 !!!! wn too malllllllllllllllll)
toofreak

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 1:34 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):
No lo puedo creer !!!! sinceramente no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr......!!!!!!!
kien mierda es el encargado de too esto????
porke nos cancelaron?????

(y kien mierda me borro mis posts !!!!!!!! yo tenia mas de 1000 !!!! wn too malllllllllllllllll)

Si,si ,esperemos que sea solo un rumor

Sino, a mi no me ven mбs por acб (por lo menos por un tiempo)

Seria una desprolijidad y jugar con las ilusiones de la gente.

Lo de los post, a veces hacen "ahiques " o limpieza para "ordenar" la cosa, por ejemplo, los links a cosas que ya no funcionan, que se yo....

Usted confiarнa en un moderador que cuando las conociу personalmente no les comentу nada de Bomba Goda ? cuando todos nos rompнamos el culo juntando las firmas ?

jaja bueno, me rayй, pero la verdad que esto lo tenнa guardado hacнa tiempo.
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 1:42 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

toofreak писал(а):

Usted confiarнa en un moderador que cuando las conociу personalmente no les comentу nada de Bomba Goda ? cuando todos nos rompнamos el culo juntando las firmas ?

ke moderador las conocio en persona yno les dijo nada????
toofreak

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 2:12 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):
toofreak писал(а):

ke moderador las conocio en persona yno les dijo nada????

Cuando estabamos todos juntando firmas para Bomba Goda. Ellas hicieron el valentines con Dean.

O sea, estubo bastante tiempo con ellas y con el management.

Ojo, no es por tirar mala onda, cada cual colabora como le parece. Cada uno sabrб lo que es mejor para TATU y para la comunidad. Todos somos diferentes y podemos no estar de acuerdo..... En lo personal (ya se habrбn dado cuenta) hay cosas con las que no estoy deacuerdo.
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 3:18 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ja.! pueden creer esto ?ЎЎ Justo el dнa en que sabemos que el concierto esta casi casi cancelado....t.A.T.u. llega al numero con FRIEND OR FOE a los 40 principales y parece que en FMHIT tambien!
Que lindo, nosotros rompiendonos el culo votando y ellas cagadas de risa en Moscъ, viendonos las caras a los 3500 IDIOTAS que compramos entradas creyendo que vendrнan...jaja...en todo caso, era de esperarse que no vinieran...si igual que cancelen una vez y lo reprogramen es sospechoso ! JA.!
Tengo mucha mucha rabia wn.!!
Como tan caras de raja !!!!!
Por ъltimo si no iban a venir a la primera lo cancelan no mбs !!
Ja, cuando estuvieron en Argentina dieron una entrevista al diario el Mercurio y una de ellas dijo "Sabemos que tenemos muchos fans en Chile y nos gustarнa ir" Donde quedo todo eso?ЎЎ
De verdad que onda...me encantan, las amo, y todo lo que quieran, pero hay weas que no transo y es un minimo de respeto por los fans ! por ъltimo que avisen ellas y que no haya que estar investigando para saber que es verdad y que no...tal vez...dos dнas despues yo lea esto y no este de acuerdo, pero es lo que siento y tenнa que decirlo.
Eso.
russp0p

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 3:43 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Cherry_Lips писал(а):
Ja.! pueden creer esto ?ЎЎ Justo el dнa en que sabemos que el concierto esta casi casi cancelado....t.A.T.u. llega al numero con FRIEND OR FOE a los 40 principales y parece que en FMHIT tambien!
Que lindo, nosotros rompiendonos el culo votando y ellas cagadas de risa en Moscъ, viendonos las caras a los 3500 IDIOTAS que compramos entradas creyendo que vendrнan...jaja...en todo caso, era de esperarse que no vinieran...si igual que cancelen una vez y lo reprogramen es sospechoso ! JA.!
Tengo mucha mucha rabia wn.!!
Como tan caras de raja !!!!!
Por ъltimo si no iban a venir a la primera lo cancelan no mбs !!
Ja, cuando estuvieron en Argentina dieron una entrevista al diario el Mercurio y una de ellas dijo "Sabemos que tenemos muchos fans en Chile y nos gustarнa ir" Donde quedo todo eso?ЎЎ
De verdad que onda...me encantan, las amo, y todo lo que quieran, pero hay weas que no transo y es un minimo de respeto por los fans ! por ъltimo que avisen ellas y que no haya que estar investigando para saber que es verdad y que no...tal vez...dos dнas despues yo lea esto y no este de acuerdo, pero es lo que siento y tenнa que decirlo.
Eso.

totalmente de acuerdo... cer0 respet0
komo dice mi awela... me DESAYUNE con las chikas U.u
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 1:13 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Bueno chikos parecemos pertido de tenis... ahora tatu.ru dice ke el concierto no se cancela, ke ahora se "pospone"...
Sin cometarios al respecto, esto es lo mas ridiculo ke he escuchado en harto tiempo, kienes se creen ke somos? Ya esta bueno!

Цитата:
April, 17
Guys! Due to the reasons out of the artists' control, Chile gig is postponed. A new date will be announced additionally.

Traduccion:
Chikos, dado a razones fuera del control de las artistas, el concierto de Chile se pospone. Una nueva fecha sera anunciada.
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 2:06 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Nueva fecha anunciada...ammm a mi eso me tinca como demosles un tiempito mas y despues les decimos que se cancelу.

Como que ya no creo mucho en lo que digan y no me interesa tener falsas esperanzas, me carga la falta de seriedad.
Eso.
Bye.

http://www.myspace.com/pauly2142
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 4:03 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Exacto ! kisas deberiamos todos escribir una carta y enviarla a la gerencia de tatu.... porke se estan metiendo en un tremendo forro!! imaginense lo ke van a decir en los programas de TV, en las radios... van a colgar a tatu en todos lados ! conociendo como son los periodistas aka en chile... !!!
Deberiamos no kedarnos trankilos a esperar a ke se decidan a traerlas.. deberiamos de una vez por todas juntarnos, escribir algo y enviarselos a los de la gerencia.... Ke diablos estan haciendo con tatu? si siguen asi... con tanta mala organizacion, tan mala promocion.. van a condenar al grupo a ke se fune !!
claro... ellas ganan premios, y numeros 1 en los rankings.. pero gracias a kienes? a nosotros po! y asi nos tratan?
no se uds, pero yo... ya me cabrie!
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 7:59 pm    Заголовок сообщения: Hola a todos Ответить с цитатой

Hola chic@s:

Por favor no esten mal, no se pongan histericos. Ustedes saben que las rusas de t.A.T.u. no tienen la culpa porque el manager y demas son los que organizan la agenda de las chicas. No se desesperen que van a llegar, obviamente ellas no piensan perder fanaticos porque ellas buscan el calor de la gente por eso creo que el MANAGER solo piensa en el dinero y como en Chile no se vendieron las 9000 localidades entonces como que ellos gastan mas de lo que recaudan, entre entrevistas, propaganda y el recital gastan bastante y recaudan muy poco.. Acuerdense que el problema no es de las chicas sino del que organiza la agenda t.A.T.u.

Y hay otra posibilidad, tal vez pospongan el recital para cuando den una gira por toda latinoamerica como ellas lo prometieron tanto en Rusia como en Mexico y Argentina. Lo dijeron en varias ocaciones y no se pueden retractar. Asi que por favor a no desesperarse porque t.A.T.u. va a estar en Chile muy pronto.

Saludos a tod@s.
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Апр 17, 2006 8:28 pm    Заголовок сообщения: Re: Hola a todos Ответить с цитатой

NandoAko писал(а):

Ustedes saben que las rusas de t.A.T.u. no tienen la culpa porque el manager y demas son los que organizan la agenda de las chicas. .... Acuerdense que el problema no es de las chicas sino del que organiza la agenda t.A.T.u.

sip.. de eso es lo ke hemos estado hablando todo el rato en el foro... de la gerencia no de las chikas de tatu. :)
russp0p

СообщениеДобавлено: Вт Апр 18, 2006 12:12 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Rusas iban a actuar este viernes
T.A.T.U POSPONE CONCIERTO EN CHILE

Reiteradas reprogramaciones de su llegada al paнs y de su agenda terminaron en la suspensiуn del show que realizarнan este fin de semana. Recital se reprogramarб para los prуximos 60 dнas.(TERRA.cl)

# GALERНA DE FOTOS DE t.A.t.U

SANTIAGO, abril 17.- Primero llegaban el lunes. Despuйs el martes... Luego el jueves, por “problemas de agenda”. Y lo cierto es que no vienen, por lo menos ahora. Porque las rusas del dъo t.A.t.U cancelaron el viaje que tenнan previsto para esta semana al paнs para presentarse este viernes 21 de abril en la Estaciуn Mapocho.

Sin embargo, el concierto sigue en pie. Porque segъn cercanos a la producciуn del evento, йste serб reprogramado en una fecha por definir dentro de los prуximos 60 dнas en virtud de un acuerdo al que llegу la productora Coupe Events Chile con el manager de las rusas. La idea, aseguran, es agendar mбs shows en otros paнses de Latinoamйrica "para que el viaje sea rentable" porque, hasta ahora, las intйrpretes de "All the things she said" sуlo venнan a Chile... Y desde Rusia.

Para el show que iban a ofrecer este fin de semana se habнan vendido sуlo 4 mil de las 9 mil entradas puestas a la venta, una cifra considerada “por debajo de lo esperado” por fuentes ligadas a la producciуn que esperaba repuntar la demanda de tickets con las rusas en suelo local y la serie de actividades promocionales que estaban planeadas, como una firma de autуgrafos, un show acъstico, una fiesta en la discoteca Fausto y un encuentro con fans, entre otras, que poco a poco comenzaron a ser descartadas por la producciуn.

Los organizadores informaron que quienes hayan comprado entradas y deseen la devoluciуn del dinero, podrбn hacerlo en los puntos de venta de Feria Ticket desde el 1 de mayo. Sin embargo, quienes conserven su entrada podrбn hacer uso de ella en el futuro show reagendado del dъo.

Carola Reyes
Copyright 2006 Terra Netoworks Chile S.A
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 160, 161, 162  След.
Страница 50 из 162

Перейти: