Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Апр 18, 2006 12:17 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

EN LOS PROXIMOS 60 DIASSS!!!!!!! O.O !!!!!!!!!!!!!!!

f*ck !!!!!!! cuanto tiempo nos tienen esperando ???? nos van a matar de la angustia y la espera !!!!!!!!
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Вт Апр 18, 2006 1:22 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Jajaja, yo traнa la misma noticia que russpop !! =P

Bueno, como sea. no me harй ilusiones con respecto al concierto...

Igual falta caleta...son 60 dнas... DOs meses...! Fuck !! =s Onda Mayo o Junio...

Que loco todo esto. =S
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
latin_girlx100pre

СообщениеДобавлено: Вт Апр 18, 2006 3:22 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

russp0p писал(а):
Rusas iban a actuar este viernes
T.A.T.U POSPONE CONCIERTO EN CHILE
Sin embargo, el concierto sigue en pie. Porque segъn cercanos a la producciуn del evento, йste serб reprogramado en una fecha por definir dentro de los prуximos 60 dнas en virtud de un acuerdo al que llegу la productora Coupe Events Chile con el manager de las rusas. La idea, aseguran, es agendar mбs shows en otros paнses de Latinoamйrica "para que el viaje sea rentable" porque, hasta ahora, las intйrpretes de "All the things she said" sуlo venнan a Chile... Y desde Rusia.

Se que suena feo esto pero en parte nos conviene a los demas fans(que no somos de chile) por que van a poder venir a otros paises osea que tenemos esperanzas Peru, arg, Mexio Venezuela uruguay colombia creo que el tour lo empezaran en este lado del planeta si es que no hay otros en este lapso en europa ademas es algo entendible venir desde rusia a un solo pais es demasiado gasto y si vienen ya se van bien cargadas de plata aparte de dejar a miles de fans contentos que no hemos podido verlas pero bueno paciencia y ojala esto de venir a latinoamerica sea bien organizado y el management de tatu se ponga las pilas no como ha sido hasta ahora¬¬
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
citlalli113

СообщениеДобавлено: Вт Апр 18, 2006 11:36 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Asu bueno por lo menos...
Yo ya me andaba traumando peor pues si!!!
Ojala vengan por aki a visitarnos ya si no aunk sea vayan aver a los amigos chilenos k s elo merecen
La Oreja De Van Gogh
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора MSN Messenger
Chicane-chan

СообщениеДобавлено: Вт Апр 18, 2006 8:21 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

pucha, me da lata igual que cambien las cosas a cada rato, si no van a venir mejor lo dicen altiro y uno no las esta esperando!!...
Aunque obviamente preferiria que se decidieran a venir pronto mejor....
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Ср Апр 19, 2006 4:20 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola Chicane-chan Bienvenido(a) al foro !!
Lo mismo digo yo.. si no van a venir ..mejor ke ya se decidan y no le den mas vuelta al asunto...
Aндрea

СообщениеДобавлено: Ср Апр 19, 2006 10:17 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ohh sh*t

bueno ahora si ando aqui y ya puedo opinar lo q siento acerca del concierto q a cado rato posponen ¬¬

Pienso q es una falta de respeto por parte de la gerencia de t.A.T.u como es posible q hagan esa clase de cosas sin tener una excusa digna o tener la decencia de pedir disculpas por eso, lo peor del caso es q no es la primera vez q les da por cancelar conciertos, como q no se dan cuenta q cada vez q hacen esa clase de estupideces t.A.T.u. pierde muchos fans y se ganan rabietas, lo peor del caso es q las chicas no tienen la culpa de eso porque lo mas seguro es q ni estan enteradas de la noticia o.O

Bueno desde aqui me reporto dandoles mucho apoyo a todos esos chilenos q iban a ir al concierto y desde aqui ando *rezando* para q tengan su concierto de una buena vez por todas y lo disfruten mucho -que lata esperar 60 dias para "que haya concerto"

Con la fe se cumple todo

Pensar q solo faltaba un dia para el concert =(

Bueno aqui les dejo esto espero q les de un poquito d animo porque se q andan muy tristes AGUANTE CHILE

Post Edited By Dean - The profanity rule still applies - even in this thread!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Ср Апр 19, 2006 10:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Muchas gracias Aндрea!! respects por ese tremendo apoyo !! muchas gracias !!!
Aндрea

СообщениеДобавлено: Ср Апр 19, 2006 11:19 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

de nada y a la orden Devushka, se q la mala noticia fue en Chile pero hasta Venezuela pegу la estela de tristeza ,asi q todos los latinoamericanos estamos unidos en esto, asi q si pasa algo malo en Chile, Argentina,Peru Bolivia,Uruguay,Paraguay etc nos afecta a todos sin importar de donde seamos ya q todos somos latinoamericanos xD

Saludos

Ps,gracias por el respect =)
Chicane-chan

СообщениеДобавлено: Чт Апр 20, 2006 7:46 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola devushka, gracias por el saludo de bienvenida :D...
Aндрea tiene razon, parece que no se dan cuenta de que las chicas quedan mal, y a las finales terminan yendo para atrбs, porque de hecho pierden fans con ese tipo de indesiciones, asi menos posibilidades van a tener de poder concretar conciertos en otros lados, dificil que alguien se arriesgue, si empiezan con eso de que "el concierto es tal dia", y despues lo cambian, y lo vuelven a cambiar... me refiero al hecho de que en otros paises igual van a pensarlo si se arriezgan a llevar a tatu, si ya vieron que aca en chile comenzaron a cambiar el concierto porque "no es rentable"... o sea van a esperar que hayan mas paises para estar seguros de que van a ir..y a las finales todos van a esperar que el otro de el primer paso y las lleve para llevaralas ellos...no se, con esa inestabilidad en las decisiones, dificil que alguien quiera arrisgarse, porque hubieran pensado desde un principio que iba a ser un gasto el que vinieran solo a chile, en ese caso organizaban la gira antes, y si no habian mas paises interesados, entonces no hacian gira, y no avisaban nada, pero eso de decir que vienen, y despues salen con que es un gasto!!...no se, igual lo encuentro despreocupado...como que igual no han tomado el peso de lo que significa andar postergando eventos asi como asi...
en fin... da lo mismo, no hay mucho que podamos hacer ahora para cambiar el hecho de que no hay concierto maсana!...
buuu..cada vez que me acuerdo me da penita de nuevo...
y tener que esperar 60 dias!!!...
buuu..
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Чт Апр 20, 2006 8:32 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Aндрea Tienes mucha razon ! cualkier cosa ke pase en latinoamrica, nos afecta a todos... yo sinceramente espero ke las chikas hagan la gira, y ke incluyan a tantos paises hermanos como les sea posible... no es justo ke solo vayan a algunos solo porke les dejan plata...(bueno yo se ke es showbusiness, pero el respeto y el cariсo no se ganan con plata) asike a rezar no mas y esperar.... aun.

Chicane-chan ami tb me da pena y mucha rabia cuando me acuerdo :( ya van dos veces ke decimos "y pensar ke el concierto era maсana" :(
bueno esperemos ke la tercera sea la vencida, como dice el dicho.....

Un abrazo a todos !!! y arriba latinoamerica !!!!!!!!
NandoAko

СообщениеДобавлено: Чт Апр 20, 2006 11:04 pm    Заголовок сообщения: Hola a tod@s Ответить с цитатой

Hola Chic@s:

Parece que fue una mala racha lo que paso en Chile, al final t.A.T.u. opto por cancelar su visita a ese pais hasta que arreglen su agenda. De todos modos t.A.T.u. es un fuego!! son un solo poder de decision!! Ojala vengan pronto a Latinoamerica y se den un tour por todos los paises, va a ser genial, super estupendo. Amo a Lena Katina y me encanta Yulia volkova yupi!! ARG + t.A.T.u. = O2/quimica!!!

Viva Latinoamerica... Somos un solo poder de decision!!
love volkova_

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 12:46 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola, teni varios dias sin entrar al foro por las vacaciones, que dificil es ponerse al corriente....
devu no te preocupes tal vez ahora si tengas chance de verlas en todas las presentaciones, recuerdas que dijiste que solo ibas a poder en una??,
creoq ue sera en junio o julio que es cuando segun vienen a mexico.
saludos!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
citlalli113

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 12:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pues si tienen mucha razon...
Pero ademas las chicas los mencionaron en el eXpedition y antes d k se pospusiera para los seis meses y eso kiere decir k las chicas los tienen presentes y no se an echo de la vista gorda ^_^

Y sobre lo de los paises k se animen eso ya serian paises k no las ayan llevado ya eso creo yo...
saludos!
La Oreja De Van Gogh
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора MSN Messenger
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 7:01 pm    Заголовок сообщения: Hola!! Ответить с цитатой

Hola a tod@s:

Aca dejo la letra de la cancion "I Miss You" de Lena Katina.

Reflect some shaking just watching
the game you play, play.
I give up forever to be
in your heart today, today.

Watching is everyone else
get to be so of you, you.
No win I love you much more
than they ever do, do.

Coro:
I miss you, I miss you
I miss you, I miss you
You, you..

Reflect some shaking just watching
the game you play, play.
I give up forever to be
in your heart today, today.

Watching is everyone else
get to be so of you, you.
No win I love you much more
than they ever do, do.

Coro:
I miss you, I miss you
I miss you, I miss you...

Saludos para tod@s y viva t.A.T.u., Argentina y toda Latinoamerica.
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 7:19 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ammmm... esa es otra version? porque la que yo tengo se llama "You" y la letra es un poco distinta...alguien me puede decir si esa es otra version plis =).

http://www.myspace.com/pauly2142
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 8:32 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

es la misma letra...y si se llama "YOU" ....
la letra es media extraсa, no tiene mucho sentido en algunas partes...
Vicente

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 8:55 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Aquн les dejo un comunicado sobre la visita de T.A.T.U a Latinoamerica!!

Цитата:
t.A.T.u Posterga Concierto en Chile

El grupo ruso reprograma su tour “Dangerous and Moving” por Latinoamйrica para los prуximos meses.

Un cambio en la programaciуn de su gira provocу la suspensiуn hasta nuevo aviso del primer concierto de t.A.T.u en Chile. El dъo de pop ruso se presentarнa durante el segundo semestre 2006 anunciу la productora local Four Group y el sello Universal Music.

El primer concierto del dъo programado para este viernes 21 en la Estaciуn Mapocho fue suspendido hasta la confirmaciуn de una prуxima fecha para la tranquilidad de sus seguidores. t.A.T.u visitarб Latinoamйrica en los prуximos meses para realizar una gira que incluye otros paнses del continente.

Para los fanбticos que compraron sus entradas la productora Four Group informa sobre las alternativas de conservar su ticket hasta la confirmaciуn de una nueva fecha de t.A.T.u o la devoluciуn del dinero en los puntos de venta que fueron adquiridos a partir del lunes 1 de mayo.

La producciуn del concierto reitera que en ningъn caso el recital de t.A.T.u ha sido cancelado, existe un trato legal vigente entre la productora Four Group y el management del dъo ruso. El concierto se realizara en un plazo no mayor a los prуximos 60 dнas en una fecha por definir.

Fuente: tatu.com.mx

OMG! dijeron mбs paнses! espero que digan Venezuela!!, es decir vale la pena que T.A.T.U haya postergado su visita a Chile =) ya que visitaran mбs paнses!! =)
Aндрea

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 9:06 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Vicente писал(а):
Aquн les dejo un comunicado sobre la visita de T.A.T.U a Latinoamerica!!

Цитата:
t.A.T.u Posterga Concierto en Chile

El grupo ruso reprograma su tour “Dangerous and Moving” por Latinoamйrica para los prуximos meses.

Un cambio en la programaciуn de su gira provocу la suspensiуn hasta nuevo aviso del primer concierto de t.A.T.u en Chile. El dъo de pop ruso se presentarнa durante el segundo semestre 2006 anunciу la productora local Four Group y el sello Universal Music.

El primer concierto del dъo programado para este viernes 21 en la Estaciуn Mapocho fue suspendido hasta la confirmaciуn de una prуxima fecha para la tranquilidad de sus seguidores. t.A.T.u visitarб Latinoamйrica en los prуximos meses para realizar una gira que incluye otros paнses del continente.

Para los fanбticos que compraron sus entradas la productora Four Group informa sobre las alternativas de conservar su ticket hasta la confirmaciуn de una nueva fecha de t.A.T.u o la devoluciуn del dinero en los puntos de venta que fueron adquiridos a partir del lunes 1 de mayo.

La producciуn del concierto reitera que en ningъn caso el recital de t.A.T.u ha sido cancelado, existe un trato legal vigente entre la productora Four Group y el management del dъo ruso. El concierto se realizara en un plazo no mayor a los prуximos 60 dнas en una fecha por definir.

OMG! dijeron mбs paнses! espero que digan Venezuela!!, es decir vale la pena que T.A.T.U haya postergado su visita a Chile =) ya que visitaran mбs paнses!! =)

umm haber si entendi.ya cancelaron por fin en Chile o todavia anda postergado? si es asi- que cancelaron- la gran p**a madre x__x , en verdad queria q fueran a Chile, ahora es incierto si van no van, espero q vayan a todos los paises latinoamericanos

Vicentico *cruzando los dedos y rezando mucho para q se cumpla eso*
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Апр 21, 2006 10:22 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Aндрea писал(а):

umm haber si entendi.ya cancelaron por fin en Chile o todavia anda postergado? si es asi- que cancelaron- la gran p**a madre x__x , en verdad queria q fueran a Chile, ahora es incierto si van no van, espero q vayan a todos los paises latinoamericanos

Vicentico *cruzando los dedos y rezando mucho para q se cumpla eso*

Aндрea el concierto en Chile no ha sido cancelado solo han aplazado la fecha... lo haran dentro de 60 dias. El concierto NO puede ser cancelado en chile proke ya se ha pagado mas de la mitad ke se pedia en el contrato. TATU SI viene a Chile, solo nos keda esperar a ke se decidan en la fecha, porke van a incluir mas paices latinoamericanos....
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 160, 161, 162  След.
Страница 51 из 162

Перейти: