Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
citlalli113

СообщениеДобавлено: Пт Апр 28, 2006 11:28 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Gracias Dj!!!

Mmm aki asiendo platica como k canciones les gustaria k las chicas cantaran en directo???
La Oreja De Van Gogh
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора MSN Messenger
love volkova_

СообщениеДобавлено: Пт Апр 28, 2006 2:17 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

wow gracias dj volk, respects!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
latin_girlx100pre

СообщениеДобавлено: Пт Апр 28, 2006 4:15 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Dj_Volk писал(а):
Troy's Diary - 27 Abril

Acabamos de llegar a Frankfurt, Aerpuerto de Alemania de Los Angeles.
Fue un vuelo largamente incomodo…. Muchos niсos pequeсos llorando alrededor de nosotros.
Ahhhhh! Eso me volvнo loco y ademas eso, no me tocу un asiento cerca de la ventanilla.
Amo ponerme mis audifonos y recargarme en la ventana para quedarme dormido. Esa es la mejor manera de viajar.
Pero no sucedio durante este viaje.
Pero aun asi estoy demasiado emocionado por llegar a San Petersburgo y Rockear!!

Y aqui estamos por ahora, esperando el vuelo de conexion hacia San Petersburgo. Este viaje sera rapido, llegaremos alla, pasaremos 2 dias y saltaremos de regreso en aviуn hacia L.A., bбsicamente pasaremos todo un dia viajando!
Eso apesta porque amaria poder pasar mas tiempo en San Petersburgo para visitar los lugares de interes.
Espero que podamos regresar pronto y pasar mas tiempo ahi.

Realmente tengo ganas de ver a Julia y a Lena otra vez y pasar un excelente tiempo en San Petersburgo.
Serб divertidisimo!!
No estoy muy seguro que mas viene para t.A.T.u.!
Se que las chicas se presentarбn en el Bravo Supershow de Alemania.
La unica razуn por la cual nosotros no estaremos tocando con ellas es porque la gente de Bravo no quiere pagar para que la banda toque ahн. Supongo que no nos lo permitiran.
Eso realmente apesta porque suena mucho mejor con la banda tocando con las chicas.
Julia y Lena aman hacer performances con la banda y la vibra es aun mucho mejor. Oh bueno, aun hay mucho mas por venir!

Estoy super emocionado por ir a Latinoamйrica y hacer un tour por alla.
Las chicas y nosotros los chicos de la banda estamos muriendo por ir alla y hacer unos shows grandiosos y enormes!
Amo Latinoamйrica! La gente de ahн es la mejor y amo la pasiуn que tienen por la musica y la vida.
Eso realmente me inspira para continuar tocando musica y disfrutar de la vida.
Ok, el tiempo de mi Internet esta apunto de terminar aquн en el aeropuerto.
Lo bueno es que obtendrй toneladas de fotos y videos para ponerlos en mi nuevo website, el cual saldrб muy pronto.
Hablare con ustedes muy muy pronto.
Con mucho amor.

Troy
xoxoxooxox

Exclusivo para Tatu-World.Net

wowwwwwwwww TROY es el mejor he ROCKS!!! y que chevere que se exprese asi de latinoamerica se ve que le gusto el calor latino yeeeee!!
Dj_Volk

СообщениеДобавлено: Пт Апр 28, 2006 4:47 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Tatu: No nos besaremos. El sexo sobre el escenario es mucho mejor (Fontanka, San Petersburgo, Russia)

Las cantantes del grupo t.A.T.u. dieron una entrevista exclusiva a Fontanka. Julia Volkova y Lena Katina arrivaron a San Petersburgo con una serie de presentaciones. El conjunto de amigos llegу junto a t.A.T.u. – Es interesante el hecho de que la mitad de ellos sean japoneses. La celebraciуn del parlamento ruso en San Petersburgo rompнo los planes de t.A.T.u. de relajarse y tomar un paseo en ferrocarril alrededor de la ciudad.

Como estб su humor antes de las presentaciones aqui en San Peterburgo?
Lena:
Super! Estamos felices de verlos. Trataremos de darlo todo. No daremos detalles por ahora pero sera un show totalmente en vivo. Quizas varias ya han notado que no hemos usado playback en nuestras ultimas presentaciones. Tenemos menos baile sobre el escenario y, por consiguiente, nos concentramos en el canto.

Hacian performances con playback antes?
Julia:
Antes, si. Generalmente antes teniamos shows mas poperos con muchos movimientos y coreografia de baile. Como puedes cantar con todo eso? (suspiros profundos). Decidimos que necesitabamos avanzar. Aun nos ponemos ropa minimalista pero el show en si es mas como una presentacion de rock ahora.

Habrбn viejos trucos como los besos en el escenario?
Julia:
Por cuanto tiempo repetiremos lo mismo! Es mucho mejor con sexo sobre el escenario

Hay mucho que hablar sobre la idea de Mitrofanov acerca de honorarlas con la Orden de la amistad…
Lena:
Porque no?, creo que hemos logrado algo por ahora. Tenemos resultados definidos. Alguna gente quiere ver esos logros y otras no. No importa que.
Julia: El mundo entero estudia el idioma ruso por nosotros. El punto de vista acerca de Rusia esta cambiando tambien. Muchos fans nos han dicho que han empezado a estudiar ruso para entender nuestras canciones rusas.
Lena: Julia incluso le prometнo al principe Carlos que le enseсaria ruso.
Julia: La gente que no quiere reconocerlo es simplemente porque estan celosos. Ellos dijeron: “Son muy jуvenes para ser honoradas”. Generalmente hay muchos celos en el circulo de la musica rusa. Todos sonrien en tu cara mientras que por dentro piensan: “Ella es una perra, es una tonta”

Y que me dicen de los circulos fuera de Rusia?
Lena:
No he notado algo como eso. Son mas simples. Ellos sonrien honestamente. Y por aca no hay ese tipo de circulos.
Julia: Generalmente a ellos no les importa. No tienen nada por que pelear.

Ustedes han pasado mucho tiempo en L.A. ъltimamente, trabajando con musicos del oeste
Julia:
Estuvimos allб por medio aсo grabando nuestro album. Me siento bien en L.A., Por cierto, encontramos geniales musicos profesionales alla. Ellos llegarбn hoy para tocar en la presentaciуn con nosotros.

Pero es mejor en Rusia?
Julia:
Por supuesto, es mucho mejor en casa.
Lena: Me gusta en todos lados.

Julia, tu tienes una hija. Como te sientes al ser madre?
Julia:
La amo muchisimo! Puedo hacer cualquier cosa por ella pero no puedo estar siempre a su lado. Necesitamos ir de tour. Deberia llevarmela a viajar conmigo? Ella esta en Moscъ con una nana por ahora. Esta bien. Tenemos una vida entera delante de nosotros por vivir.

Algunos dicen que estan a punto de lanzar proyectos por separado, a pesar de la falta de tiempo
Lena:
Tenemos diferentes ideas pero por el momento, todo nuestro tiempo es para t.A.T.u. Bueno, Julia quiere ser diseсadora de modas. Tiene mucha creatividad para eso.
Julia: Si, quiero abrir mi propia agencia de modas. Ya comenzamos a hacer castings a los modelos. Amo la ropa. No puedo dibujarlas yo misma asi ke me ayudan con eso pero tengo un montуn de ideas.
Lena: Entonces, pronto me verбn en el escenario vistiendo los diseсos de Julia.

Las han invitado a participar en pelнculas?
Julia: Si, lo han hecho. Me verбn en la pantalla grande el aсo que viene en uno de los BlockBusters americanos. No darй detalles por ahora pero la pelнcula serб genial.
Lena: No me han ofrecido ideas interesantes hasta el momento. No me llamaron la atenciуn.

Que mas hacen? Ejercicio?
Julia:
No lo puedes ver?
Lena: Bueno, mirame.. quizas no.
Julia: Es culpa de nuestro horario. Tenemos mucho trabajo por hacer y llegamos a casa como a medianoche. Cuando tenemos tiempo y fuerza, nos ejercitamos.

Tienen algun poder perdido por algo durante el tour?
Lena:
Leia un libro durante el viaje y me inquietу mucho. Decia que hay 4 tipos de mujeres – “Una creadora”, “una iniciadora”, “una amante” y “una madre”. Entonces la pregunta acerca de cual de ellas soy yo me inquieta mucho. Quizas son como un 5 tipo. Porque no encajo con ninguna de las 4 en lo absoluto.
Julia: Yo soy “una amante” y “una iniciadora” al mismo tiempo.

Y “una madre”?
Julia: No soy mucho una madre por el momento. No estoy lista para ser ama de casa aun.

Y finalmente, cual es el significado de la vida?
Julia: No tengo ningun problema en encontrarle significado a la vida. – Tengo a mi hija, a mi familia. Tengo a alguien por quien vivir.
Lena: El significado es vivir una vida completamente significativa.

Source: Fontanka Magazine, St. Petersburg, Russia
Transcript: TatySite.Net
Translation: Dj_Volk
Aндрea

СообщениеДобавлено: Пт Апр 28, 2006 7:04 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Dj_Volk писал(а):
Troy's Diary - 27 Abril

Estoy super emocionado por ir a Latinoamйrica y hacer un tour por alla.
Las chicas y nosotros los chicos de la banda estamos muriendo por ir alla y hacer unos shows grandiosos y enormes!
Amo Latinoamйrica! La gente de ahн es la mejor y amo la pasiуn que tienen por la musica y la vida.
Eso realmente me inspira para continuar tocando musica y disfrutar de la vida.

Troy
xoxoxooxox

Exclusivo para Tatu-World.Net

Ohh Dios Amo a Troy el es el mejor y es una persona muy cool, ohh ando happy porque me dejo un mensajito, que bueno q piense eso de Latinoamerica, en verdad TROY ROCKS, espero verlo por mi pais pronto =)

Gracias DJ por la traduccion =<Respects>=
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Пн Май 01, 2006 10:57 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hoolas a todos!!!
Como andan???... bueno posteo ver si alguien por ahi sabe algo de tatu en mi Chilito querido que tanto me lo ha maltratado la Devu ultimamente, cualkier informacion es bien recibida. Cuidense y suerte en todo!!! xD

Tralalalala.-

http://www.myspace.com/pauly2142
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
n.E.o.

СообщениеДобавлено: Вт Май 02, 2006 12:23 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Q genio q es Troy ajajja! por supuesto q lo esperamos con los brazos abiertos a el y a las chicas ajaja por supuesto.
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Май 02, 2006 1:16 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pauly2142 писал(а):
Hoolas a todos!!!
Como andan???... bueno posteo ver si alguien por ahi sabe algo de tatu en mi Chilito querido que tanto me lo ha maltratado la Devu ultimamente, cualkier informacion es bien recibida. Cuidense y suerte en todo!!! xD

Tralalalala.-

jajajajaja haaaaaaaaaa chileeeeeee !!!! porke somos los unicos ke tuvimos problemas para traer a las tatuuuuuuuuu???? porkeeeeeee?' eso nos pasa a los chilenos no mas po.... XD
love volkova_

СообщениеДобавлено: Вт Май 02, 2006 2:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

gracias dj v. por la entrevista, eres un amor!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Май 05, 2006 11:20 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

guaaaaaaaaaaaaa esto esta muerto !! X_X

oigan algun chileno sabe si la fecha del 17 de junio es oficial ya? ha salido algo en la radio o en tv ???
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Сб Май 06, 2006 12:29 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

No sй.

Pero te regalo un respect por...preguntar algo cool =P
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Сб Май 06, 2006 12:39 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Cherry_Lips писал(а):
No sй.

Pero te regalo un respect por...preguntar algo cool =P

jajaja gracias !! ( ¬¬ ya sabes porke.. XD)
NandoAko

СообщениеДобавлено: Сб Май 06, 2006 3:47 am    Заголовок сообщения: Hola Ответить с цитатой

Hey a tod@s

Voten para que t.A.T.u. vuelva a Argentina en la siguiente pagina:

www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?7118274&1

Necesitamos mбs firmas, manden mail con esta informacion y voten, hablen asi t.A.T.u. vuelve a Argentina. Gracias a este sistema ONLINE y a las ventas realizadas en Argentina del nuevo cd de t.A.T.u. las chicas habian decidido visitar Buenos Aires si o si sin frustraciones, bueno ahora puede darse la misma oportunidad y esta vez para que toquen en concierto!! Por favor entren y voten por "t.A.T.u. come back to Argentina"

Saludos.
oppy

СообщениеДобавлено: Сб Май 06, 2006 10:11 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

acias por la info :D lo dejare en mi foro todo sea para k tatu se mueva por mundos latinos!!! jajaja k vengan a Barcelona jolinnnnnnn :___
NandoAko

СообщениеДобавлено: Вс Май 07, 2006 3:10 pm    Заголовок сообщения: Gracias Ответить с цитатой

oppy писал(а):
acias por la info :D lo dejare en mi foro todo sea para k tatu se mueva por mundos latinos!!! jajaja k vengan a Barcelona jolinnnnnnn :___

Hola a tod@s:

Antes que nada queria darle gracias a OPPY (respect) de Espaсa por apoyar a Argentina para que t.A.T.u. vuelvan. Gracias a todos los fans de Argentina que cada dнa ponen su granito de arena y estan con t.A.T.u.

Sigan votando, sigan firmando la peticion ONLINE.RU para que nuestras niсas rusas vuelvan a Buenos Aires y den un mega-concierto, donde es mas que seguro que van a estar fans de todas partes de Argentina.

Saludos a tod@s y una vez mas gracias.
volkova-katina2006

СообщениеДобавлено: Пн Май 08, 2006 1:48 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

a votar a votar !!
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Пн Май 08, 2006 4:43 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

volkova-katina2006 писал(а):
a votar a votar !!

Que comentario mas inspirador!!!!!!!!
Me convenciste....*corre a votar y se keda haciendo click toda la noche*
Jajaja.

Bienvenida Volkova-Katina2006 muy original tu nick!!!!! [que mala onda yo]
Nooo en serio bienvenida k lo pases bien aki =)

http://www.myspace.com/pauly2142
Aндрea

СообщениеДобавлено: Пн Май 08, 2006 10:01 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

a votar a votar !!

*corriendo, votando como maniatica hasta recalentar la pc y explotandola de tanto votar y votar*

t.A.T.u. en Argentina again yaaaay
t.A.T.u. dando gira en Latinoamerica mas grande yaaaaaaay

*bebidas alcoholicas haciendo efecto en mi otra vez*

Bienvenid@ volkova-katina2006 a este foro tan cool

Последний раз редактировалось: Aндрea (Вт Май 09, 2006 12:27 am), всего редактировалось 1 раз
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Май 08, 2006 11:58 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

a votar a votar !!

sipis.. a votar a votar !! haganle caso a volkova-katina2006 y no me la traten mal !!! jeje XD

oigannnnnnnnnnnnnn porke aun no se sabe nada de las fechas del tour por latino america ??? :(( yo maсana devuelvo mi entrada *FUCK* >_< y no es porke yo kiera.. es porke me estan presionandooooooooooo guaaaa :(((
pero no importa !! despues me la compro de nuevo ¬¬ sieske se dignan a venir ¬¬
Un beso pa todos !!! y apenas alguien sepa algo..por favor posteelo !!

^_^
NandoAko

СообщениеДобавлено: Вт Май 09, 2006 2:10 am    Заголовок сообщения: VIVA TATU Ответить с цитатой

Bienvenida VOLKOVA-KATINA!

Devushka queria decirte que t.A.T.u. esta planeando una gira por toda Latinoamerica, en los paises mas conocidos como CHILE, ARGENTINA, BRASIL, MEXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, PERU y PUERTO RICO. Obviamente t.A.T.u. no puede recorrer absolutamente todos los paises de America Latina porque son muchos y ademas tienen mucho por hacer.. Lo mas seguro es que se queden mas tiempo en Chile para compensar lo que paso (con la cancelacion, las resoluciones, y los problemas del viaje a Chile). En este momento lanzaron una pagina ONLINE para que t.A.T.u. vuelvan a Argentina espero que tod@s vosotros voteis!!

Yo deseo con el corazon que t.A.T.u. visite Chile y que Lena y Yulia le den un beso y un abrazo a DEVUSHKA una gran fan!! Felicidades por tus posteos, tu preocupacion, y tu fiel seguimiento hacia nuestras niсas rusas TATU!! (respect para Devu!!).

Saludos a tod@s los LATINOS fans de TATU!
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 160, 161, 162  След.
Страница 53 из 162

Перейти: