Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Вт Май 23, 2006 7:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

volkova-katina2006 писал(а):
Hola chicos! alguien sabe cuando es la gira por latinoamerica? es verdad que es en agosto?

Hola volkova_katina2006 andabas bien perdida ah!!!
Bueno siento no poder responderte la verdad es ke no se nada... yo incluso ire a devolver mi entradita en estos dias. Si vienen despues la comprare de nuevo.

Bueno eso cuidense y saludos a todos.
Bye xD

http://www.myspace.com/pauly2142
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
patanacha

СообщениеДобавлено: Ср Май 24, 2006 3:22 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

mmm yo me estoy muriendo por tener una fecha!!!! en el promo tour de noviembre publicaron las fechas con muy poca anticipacion asi k tal vez nos den la sorpresa de nuevo, pero creanme k agradeceria k lo hicieran con mas tiempo jajaja, si bien dijeron k en verano regresaban pues no lo veo factible ya k estamos por terminar mayo y en julio ya tienen fechas en europa y esos otros paises raros.... jaja, asi k alomejor despues de esa gira vendran por aca... esperemos noticias!!!

http://www.myspace.com/aleida_patanacha
Vicente

СообщениеДобавлено: Ср Май 24, 2006 5:13 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Es mejor que nos den las fechas pocos dнas de empezar el tour pues si nos las dan ahora y resulta que empieza en Agosto se nos va a ser una larga espera xDD
NandoAko

СообщениеДобавлено: Ср Май 24, 2006 7:38 pm    Заголовок сообщения: Hola Ответить с цитатой

Una pregunta, Si el paнs Serbia y Montenegro se dividio, o sea que son dos paises diferentes, en el mundial de alemania 2006 a Argentina le toco estar en el equipo de la muerte y su segundo partido sera contra Serbia y Montenegro, pero como van a hacer?, acaso el equipo serbio representa a ambos paises ahora separados?

Por otro lado Russia no esta en el mundial. Estoy seguro que t.A.T.u. hubiese podido hacer una buena cancion para el mundial, sonaria genial!!.

PD: De algo hay que hablar no!!
c0co

СообщениеДобавлено: Ср Май 24, 2006 7:53 pm    Заголовок сообщения: проплешины у хомы Ответить с цитатой

Господа, я уже высказывал свое мнение по поводу этого фильма, выскажу еще раз. 2 Лог: оригинальное видинье, вполне соглашусь со всем этим символизмом, но мне кажется, что тогда в СССР было не все
Ну Черчесов, прекрасно. Фигура в истории клуба, конечно, культовая, человек уважаемый, безусловно. Вот только как он в качестве тренера?? Я так понимаю, тренерского опыта у него не так много, да и хо

Последний раз редактировалось: c0co (Вс Дек 20, 2009 9:01 pm), всего редактировалось 4 раз(а)
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Yahoo Messenger MSN Messenger
love volkova_

СообщениеДобавлено: Пт Май 26, 2006 3:52 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

si!! estaria super padre que tatu cantara algo para el mundial!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
leombon

СообщениеДобавлено: Сб Май 27, 2006 10:17 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola a todos, soy un nuevo usuario y soy fan de t.A.T.u.

Mi pregunta es si la gira por latinoamerica ya está finalmente confirmada para finales de Agosto.

Si es así, ya hay algún lugar posible donde vayan a tocar (Bombonera, Monumental, Luna Park, etc.) (Pregunto esto ya que yo soy de Buenos Aires).

Y finalmente, cuál sería el precio estimado de las entradas al show?

Muchas Gracias!

Leonardo
Aндрea

СообщениеДобавлено: Сб Май 27, 2006 11:57 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Bueno 1ero q todo quiero darte una gran bienvenida leombon , lamentablemente no se sabe nada de la gira a Latinoamerica, esperemos que se apuren y den las fechas y el nombre de los paises a donde van a ir rapido :s ...

BTW: Gracias por formar parte de este foro ;P
leombon

СообщениеДобавлено: Вс Май 28, 2006 12:23 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Gracias por la bienvenida Aндрea, habrá que seguir esperando por información oficial, pero por lo que yo se, creo que vendrán a Chile, Argentina y México.

Saludos

Leonardo
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Май 29, 2006 12:31 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola me llamo yourghet y la verdad es que yo no se hablar su idioma i don`t speak inglis and russian but i study this lenguage solo quiero decirles a t.A.t.U QUE VENGAN A PERU y que agan una firma de autografos y que hayga 10 personas afortunadas que las puedan conocer porfavor t.A.t.U VENGAN A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
russp0p

СообщениеДобавлено: Пн Май 29, 2006 1:07 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

no kieres nada! xD
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Май 29, 2006 2:52 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jajaj yourghet5 !!! todos keremos eso !!! Bienvenido al foro ! ^_^
latin_girlx100pre

СообщениеДобавлено: Пн Май 29, 2006 5:58 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

traduccion del boletin de troy en myspace
Цитата:
Hola chicos
sentado aca en los cuarteles de tatu en moscu aunque escribire rapido les dejo saber lo que se.
No VAMOS A MONGOLIA todavia ha sido pospuesto por razones fuera del alcanze de tatu pero me han dicho que iremos ahy.
A todos los fansd belgas vamos a ir en junio 29 No puedo esperar por eso! estamos tratando de llegar a ese gran festival pero no he escuchado nada mas que eso esper que logremos hacer ese concierto. solo se que vamos al pzr festival.

pero he escuchado de 2 viajes a japon 2 SHOWS EN MEXICO finlandia en julio y korea algun dia tambien, talvez un gran festival en polonia llegara pronto pero nada ha sido confirmado
asi que nuevos conciertos y casi shows confirmados vienen todo el tiempo US shows van a ser planeados tambien.
se que tatu quiere ir a hacer conciertos en LATINOAMERICA asia y toda europa

El plan es hacer un touer por todos lados ademas me han dicho acerca de unas ideas muy geniales para el tour que suenan fantasticas pero no puedo decirles mucho ms, todo es muy secreto ahsta el momento pero todo lo que puedo decir es que sera increible ver a TATU en vivo
Ya les di todos sus saludos y pedidos . me he asegurado de que tatu sepa todos sus pedidos para hacer un tour en todos sus paises y todo esta siendo trabajado
tocamos con 50 cent este viernes en Muz tv creo que abriremos el show se espera mas de 25000 personas ese show va a ser una explosion allguna otra noticia que sepa se los dire gracias por sus comentarios y deseos y les hablare pronto
Troy

leombon

СообщениеДобавлено: Вт Май 30, 2006 2:39 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

BAD NEWS, MY FRIENDS OF LATINAMERICA!

As you can see on this forum, it's confirmed that t.A.T.u. is going to Japan in August so I think that it would be improbable that t.A.T.u. comes to LatinAmerica for that date as it was said.

See you!

Leonardo
patanacha

СообщениеДобавлено: Вт Май 30, 2006 4:39 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Oh por dios, pero k tal k vengan antes! esk yo insisto en k son capaces de venir en julio, despues de belgica pero antes de finlandia y europa, como la vez pasada avisaron con muuuy poca anticipacion, pero bueno con k vengan antes de finalizar el aсo------

http://www.myspace.com/aleida_patanacha
love volkova_

СообщениеДобавлено: Вт Май 30, 2006 3:12 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

en el diario de troy dice que en julio vienen a mexico, supongo que tambien a chile no?
Aндрea

СообщениеДобавлено: Вт Май 30, 2006 9:16 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

umm de cuando es esa noticia de Troy, y en donde saliт o.O ?

no parecen palabras de Troy :Ё(
latin_girlx100pre

СообщениеДобавлено: Ср Май 31, 2006 3:46 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Aндрea писал(а):

ps salio en myspace yo lo tengo como contacto y cada que el postea en su blog automaticamente me avisan(y atodo los que lo tienen sucrito a su blog) por correo y en myspace
Aндрea

СообщениеДобавлено: Ср Май 31, 2006 8:41 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

latin_girlx100pre писал(а):
Aндрea писал(а):

ps salio en myspace yo lo tengo como contacto y cada que el postea en su blog automaticamente me avisan(y atodo los que lo tienen sucrito a su blog) por correo y en myspace

x_X jeje en serio????

lo tengo de contacto y no vi su boletin ¬¬ . siempre ando en las nubes por eso no vi :s

bueno gracias Leonardo y latin_girlx100pre por postear y aclarar eso ;P
NandoAko

СообщениеДобавлено: Вс Июн 04, 2006 7:16 pm    Заголовок сообщения: Hola a tod@s Ответить с цитатой

Hola leombon Bienvenido compatriota!!

Queria decirles lo siguiente:

t.A.T.u. regresa a Latinoamerica, segun la informacion oficial publicada en tatu.ru. No hay fechas
confirmadas para ningun pais, solo se sabe que las chicas pasaran por la region despues de visitar Asia. t.A.T.u. estaria llegando
a America Latina a fines de Agosto o principios de Septiembre.

Si bien es demasiado temprano para confirmar fechas, se sabe que Lena y Yulia se presentaron el 2 de junio en los Muz TV
Awards en Moscu, Rusia, se presentaran en el Rock Werchter Festival de Belgica el 29 de Junio, y el 28 de Julio en el Race & Rock Festival de
Helsinki, Finlandia.

Los paises que forman parte de este nuevo tramo del tour mundial, en orden de visita: en Junio, Rusia, Los Бngeles (EE.UU.),
Mongolia y Belgica; en Julio, Alemania y Finlandia; en Agosto, Japуn, Corea del Sur... ЎY Latinoamйrica!.

Se ruega por favor que sigan firmando la peticiones Online porque t.A.T.u. y todo el Staff estan pendiente de eso y proximamente podrian estar en cualquier pais de Latinoamerica en el tour que incluiran en AGOSTO-SEPTIEMBRE! Suerte..

FIRMEN PARA ARGENTINA: http://www.petitiononline.com/7118274/petition.html

Последний раз редактировалось: NandoAko (Вс Июн 04, 2006 7:20 pm), всего редактировалось 1 раз
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора Yahoo Messenger MSN Messenger
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 160, 161, 162  След.
Страница 55 из 162

Перейти: